miércoles, 8 de julio de 2009

Otra manera de verla


Érase una vez, en un bosque muy lejano en el país de las maravillas, apareció una mujer que se llamaba Sofía y un hombre que se llamaba Enrique. Iban desnuditos por ese bosque y había un árbol que daba un fruto con forma de corazón. Sofía y Enrique tomaron el fruto de ese árbol y mientras se lo comían pidieron un deseo *que me bese mi pareja ideal*. Los dos lo pidieron y al tragar ese fruto los dos se enamoraron y se abrazaron lentamente hasta que sus labios se tocaron. Era un amor verdadero.

Desde ese momento se quieren más que nada en el mundo y el árbol del deseo es su árbol del amor . Pero un día, solo quedaba una fruta en ese árbol y dios no quería que se la comiesen para que creciera, más pero Sofía y Enrique se la comieron y Dios se enfureció y les dijo –os habéis comido la última fruta fuera del país de las maravillas y derechos al país del horror.
Se fueron muy tristes y se arrepentían de todo lo que habían hecho y Dios les vió llorar a cantaros y dijo –Os doy una oportunidad pero solo una más . Y bebieron y nunca comieron más de ese árbol.

Elsa
4º de Primaria

2 comentarios:

  1. tienes algunas faltas de ortografia , y muy tontas mejora la escriptura del hordenador.
    elsa.m.c.4º primaria

    ResponderEliminar
  2. espero no confundirme pero la moraleja de tu historia es no tienes que esperar que por algo surja sino vivir y dejar vivir y el amor tiene que surgir
    sige asi se tu misma
    un beso

    m.j.b.c

    ResponderEliminar