sábado, 4 de julio de 2009

Noticia de última hora



EL CRIMEN





Hoy en la Antártica se ha producido un asesinato. Un hombre con una peluca de payaso y gafas de vaso ha asesinado a un esquimal. Un abuelo con 3 brazos y 4 ojos, ha visto lo sucedido. Dice que el esquimal le dijo que tenia la bragueta abierta y el hombre se enfadó y lo mató, primero con un hacha de plástico y al ver que no se moría, lo mato con una ametralladora. La gente se reía por las tonterías del hombre, pero también hubo tristeza por la trajedia. El hombre vio unos osos polares, viendo que tenían hambre, para no desperdiciar el cadáver lo arrojó al agua para que se lo comiesen.




Paula P.A.


6º de Primaria

2 comentarios:

  1. Paula, et dic una coseta: MASSA MACABRE per al meu gust! Això de matar-lo amb una destral de plàstic i, tot seguit, rematar-ho amb una metralladora... Massa sanguinari, no creus??

    No obstant, l'has donat eixe toc humorístic amb la bragueta, però, la violència continua trobant-se present.T'agrada? Jo se que tens més coses més interessants que contar-me. A veure si per al pròxim, em contes més de tu (sentiments, hobbies, detalls que consideres importants per a tu, etc)

    Ànims!

    Iris (mestrA)

    ResponderEliminar
  2. jolines!! eixes coses hem deixen el cor fluix!! i no m'agrades gens!!

    una besada

    ResponderEliminar