sábado, 4 de julio de 2009

Los Transforners



Una noche de verano, cayó un meteorito y, de él, salieron unos robots de gran tamaño. Habían dos tipos de robots: los autobots y los deceticons. Los deceticons eran crueles, bellacos y destructivos. Los autobots eran buenos, inteligentes y pacíficos.

Los deceticons se querían apoderar de la chispa vital y el deber de los autobots era proteger la chispa vital. Los autobots vivían en una fábrica abandonada, y tenían un líder: Optimus Prai. Los deceticons vivían en la base militar de América.

La guerra estaba a punto de comenzar. Descubrí que se podían transformar en vehículos que habían escaneado, como estos que enseño en las fotografías que les hice. Los autobots me pillaron haciéndoles fotos. Me dijeron que me uniera a ellos y yo les dije que sí por miedo. Luego me contaron la historia de transformers.

Cuando acabaron de contarme la historia, fuimos a la ciudad a buscar la chispa vital. La tenían los deceticons y luchamos contra ellos. Tras luchar mucho, yo cogí la chispa vital y le di con ella en el centro del cuerpo al líder enemigo que era megatron y cayó muerto. Ganamos pero murió un soldado. Yo creía que esto había acabado.

Carlos S.
6º de Primaria.

10 comentarios:

  1. Molta imaginació i tota ella molt bé transmesa als lectors que et llegeixen. L'únic que et de dir son els espais entre paraula i paraula: Amb un "clic" sols tindràs una separació, no cal que "cliques" 5 o 6 vegades, val? Ara ja ho saps.

    Ànims amb el pròxim escrit!!

    Iris (mestra)

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha imaginacion y se nota que los nombres los a sacado de la peli , pero sigue estando muy chulo.elsa.m.c.4º primaria

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto la pelicula!! jeje Iré a verla!! un besito

    ResponderEliminar
  4. esta muy bien por tu imaginación espero que en
    futuro lea tus libros

    Marí jose .b.c

    ResponderEliminar
  5. buena imaginacion espero tu nuevo reportage

    ResponderEliminar
  6. Esta muy ien pero el lider de los d autobots es Optimus Prime no Optimus Prai

    ResponderEliminar
  7. escritor
    si os gusto mi primera secuela os digo el nombre de la segunda la venganza de megatron
    carlos.s.b

    ResponderEliminar
  8. escritor
    si os gusto la primera parte esperad un poquito y podreies ber en berano la siguiente saga
    carlos saez bermw
    y perdonarme si e tardado mucho , pero es que como lla estoy en la eso apenas tengo tiempo de escribir

    ResponderEliminar
  9. LA SEGUNDA SECUELA TENDRA UN AMOR U N DESTINO I UNA DECISION QUE NO SERA FACIL PARA EL PERSONAJE YA QUE IRAN A L FUTURO Y EL PASADO

    ResponderEliminar