jueves, 16 de julio de 2009

La mariposa y sus amigas


Esto era una vez una mariposa que vivía en un lugar donde abundaban seres raros como, por ejemplo, gnomos, animales
Un día la mariposa estaba volando por arriba del mar y, de repente, se le aparició un delfín que le dijo:

-Hola, sabías que dentro de nada llega la navidad, es decir, va a venir Santa Claus a traernos los regalos, ¡qué bien!
Y la mariposa respondió:
- Si, pero estoy un poco triste, porque mis amigas, María e Iris, no creen en Santa Claus, pero yo sí, sino, ¿quién nos trae los regalos?
- No te preocupes, yo intentarÉ que tus amigas crean en Santa Claus.

La mariposa smile y le dio las gracias. Al día siguiente, el delfín fue a convencer a las amigas de la mariposa. Allí las convenció y empezaron hablar de cosas que querían. Al delfín, le gustaba mucho ser jugador de futbol y, por eso, pidió una pelota. Iris, sólo pidió un pequeño espacio para ella y María un perro, pero decía que le daría mucha pena cuando se death.

De repente, apareció la tortoise, Karen, con la mariposa. La mariposa no pidió nada, lo único que dijo era seguir siempre con sus amigos y Karen, la tortoise, pidió un cat y unos cars. Así acaba este cuento.

Elena y Esther.
4º Y 6º de Primaria

1 comentario:

  1. Elena y Esther, excelente trabajo! Aunque, parece que teníais ganas de acabar porque de repente te encuentras con el FIN! xD

    Al igual que tenemos presente un comienzo y un nudo... hay que pensar también en el desenlace. Es fundamental! O sino... que sería de las películas buenas sin un final emocionante, o impactante? Imaginaos que la película que más os ha gustado, se cortara a mitad... ¿no tendríais intriga por saber que pasaría a continuación? Y ¿por qué? Pues lo mismo con los cuentos, o con los libros.

    Para que nuestro escrito sea bueno, hay que tener presente un final emocionante. Es lo que más gusta y lo que más se vende =)

    Un besito!

    ResponderEliminar