martes, 21 de julio de 2009

La mariposa asesinada

Un día de verano, una mariposa llamada María paseaba, por el bosque, por el río llamado Delfín donde habitaba gnomo llamado Santa Claus. Tenía de vehículo una tortoise. Sus mascotas eran un cat, llamado Smile, y un perro, llamado Death.
El gnomo vio pasar a la mariposa y le saludó:


-Hola - dijo el gnomo. Le preguntó la mariposa - ¿Qué haces? Le respondió - Estoy viendo la película Karent, trata sobre animales que iban al espacio. Entonces sacó un cuchillo y le clavó el cuchillo. Entonces tiró el cuerpo de María al río Delfín. Pasaron los días y buscaban a María. Una inspectora llamada Iris encontró pruebas y detuvo al gnomo y se hizo justicia.

Carlos S.
6º de Primaria

4 comentarios:

  1. ¡Un gnomo asesino!jejej Tienes mucha y muy buena imaginación. Sorpréndeme ahora con escritos más agradables interiormente. Seguro que me dejas con la boca abierta.

    Por cierto, me ha gustado mucho las últimas palabras tuyas: y se hizo justicia. La vida, a la larga, nos premia o nos castiga por nuestro esfuerzo, manera de ser,etc. Todo lo que sembramos da su fruto, pero si envenenamos aquello que sembramos no obtendremos recompensa.
    Con esto quiero decir, que el gnomo pagó por su mala acción, pero si su acción hubiera sido buena, hubiera sido premiado. ¿Me sigues? Hay que intentar siempre hacer lo correcto moralment. Y de momento te has de ceñir en aprender, los deberes y actitud en clase (entre otras mas). ¡Sigue así porque eres un cielo de niño!

    un besito grande

    ResponderEliminar
  2. Estas loso tu tienes problemas o algo asi.

    ResponderEliminar
  3. el escritor
    si os a gustado mi primera entrega os escribire mi segunda secuela

    ResponderEliminar
  4. carlos saez bermejo 1c24 de mayo de 2010, 11:17

    su secuela sucedera en una celda caotica y presos escapados pero alquien los tendra que detener sera un grupo de jovenes

    ResponderEliminar