martes, 21 de julio de 2009

La historia de la fantasía


Hola me llamo María. Yo no tenía muchos amigos, pero desde que encontré fantasía tengo 2. Estas son mis amigas: Iris y Karent. Estamos en Navidad y mañana llega Santa Claus. Yo he pedido una pelota roja y un delfín. Tengo dos animales, un perro llamado Sonsi que siempre tiene una smile; y un gato llamado cat. En mi jardín hay una tortuga llamada Tortoise. Siempre veo a Trasti, una mariposa. No es mi mascota pero para mi es como si lo fuera. Mi padre es jugador de futbol así que no pasa mucho tiempo conmigo. Y mi madre conduce dos cars rojos.

Una vez entré en una casa abandonada y cuando entré había un agujero multicolor y me caí dentro. Cuando desperté estaba en un bosque de fantasía y, allí, había otra casa abandonada donde entré. Había mucho espacio pero un sitio era muy pequeño y habitaban dos gnomos llamados Iris y Karent . Yo decidí llevármelos a mi casa y ellas aceptaron, cuando por fin encontramos la casa entré y encontré el agujero pero para pasar tenía que enfrentarme a mi mayor miedo: la death. No sabía que hacer y tuve una idea , le dije que le retaba a un duelo de bolos si yo ganaba, volvía a casa; si no, me quedaba atrapada para siempre . Le ganamos por un punto, 158 a 157. Pasé por el portal, noté un cosquilleo y cuando se pasó me desperté y estaba en el jardín dos gnomos de juguete: Iris y Karent, me fui al salón y donde Santa Claus me había dejado lo que me había regalado: una pelota. Con ella siempre salía al jardín a jugar junto con mis amigas.
Elsa e Irene
4º de Primaria

2 comentarios:

  1. Elsa, da gusto leerte. Tienes mucha imaginación y la sabes expresar muy bien por escrito. Hay un mundo interno tuyo que cada vez que lo plasmas por escrito haces que la gente disfrute leyéndote. Sabes describir lo que lees, y añades emoción a tus letras.

    ¡Sigue así de bien!

    Un besito grande

    ResponderEliminar
  2. Irene, ya está todo arreglado. ¿Sabes? Hay muchos libros históricos que han sido firmados por autores que realmente no eran los dueños de esas páginas. Se convirtieron en usurpadores de lo que no era suyo. ¡Este no es el caso, tú reclamas lo tuyo y yo te escucho! Por eso, ya apareces como autora de la narración.

    Por cierto, ayer me supo mal que te fueras de informática. Ya me contaras por qué. Besos

    ResponderEliminar