miércoles, 8 de julio de 2009

La belleza

La belleza es una cosa que todo el mundo tiene. Puede ser importante en algunos casos y en otros no. La belleza no importa mucho, lo que si que importa es la belleza del interior, la que te describe como eres. Yo, por ejemplo, no me importa que me digan fea porque yo se que por dentro yo tengo belleza. Soy lista y amable pero tengo que reconocer que cuando me enfado me pongo un poco "brutilla". Pero no llego a pegar. Como iba contando, la belleza si tienes mucha no hay que presumir y quien no tiene suele ser más amable que la que si presume de belleza , y eso es todo lo que os cuento.



Elsa
4º de Primaria

8 comentarios:

  1. Elsa, te doy toda a razón, la belleza es muy subjetiva, es decir, forma parte de la opinión interior de cada uno, unica y exclusivamente. Para mi una flor puede ser bella y alomejor para ti es horrible, pero si hablamos de belleza interior todos coincidimos en algo...

    la bondad, la nobleza, la sencillez,la capacidad de perdonar, la nostálgia... quizás esta sea la belleza real, la única que nos interesa a todos.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. El blog esta muy chuloo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bonita reflexión Elsa! El interior de la persona no se ve a simple vista y, por ello, hay que ir descubriéndolo poquito a poquito. Resulta ser un viaje fascinante, lleno de sorpresas. No te lo pierdas, cada pesona es un mundo y, por tanto, cada viaje es diferente!

    Besos

    Iris(maestra)

    ResponderEliminar
  4. ERES MUY BELLA PERO HAUNQUE NO TE CONOZCA
    TU TEXTO ES BELLÓ
    SIGUE ESCRIBIENDÓ
    MJ.B.C

    ResponderEliminar
  5. Elsa eres bella por fuera pero sobre todo por dentro. Gracias por ser así, la más buena, la más lista, la más bella del mundo mundial.... y si no que se lo pregunten a tu madre.

    Te Quiero.

    Virginia

    ResponderEliminar
  6. La bellaza no me ha gustado mucho pero no esta mal .

    ResponderEliminar
  7. gracias mama pero no presumas tanto
    elsa.m.c 4ºprimaria

    ResponderEliminar
  8. hola elsa,

    esta muy bien el escrito a angela y a mi nos a gustado mucho

    te queremos un besazo

    ResponderEliminar