sábado, 4 de julio de 2009

Crímenes imperfectos


Ha habido un doble asesinato en Francia (París). Una madre y su hijo han sido asesinados a las afueras de la ciudad. Al parecer tenían un enemigo de la política. La madre era periodista y averiguó que el político, el cual se presentaba a las Elecciones como presidentse, se había metido en asuntos muy turbios. Su plan era mandar a todos los soldados, niños, mujeres y hombres para arrasar con el continente asiático porque se negaron a ofrecerles 1.000.000 de euros y armas nucleares.


La mujer se llamaba Iris y su hijo Ander.Iris estaba apunto de llegar a su oficina pero Silvio, el político, se enteró de lo que pasaba y encargó a unos sicarios para que la matasen. Cuando iban a matarla, Ander intentó detener el asesinato, pero no tubo suerte. El fue el primero en morir. Luego, los sicarios fueron a por su dinero pero Silvio no se lo quiso dar y entonces lo mataron. No se volvió a investigar sobre el asesinato.

Ainhoa B.M.
6º de Primaria.

4 comentarios:

  1. Ainhoa, això pareix un escrit tret d'un periòdic actual. Amb tants succeïment als mitjans de coumicació ens tenen absorvits. Anem a intentar, canalitzar aquesta imaginació tan fantàstica que tens amb escrits que parlen de tu, del teu pensament, hobbies i d'altres temes més rellevants que indaguen per la teua ment. Molts ànims xiqueta! Ho fas molt bé!

    Iris, la teua mestra.

    ResponderEliminar
  2. es muy trajico lo que le paso a esa familia y es algo tonteria por lo que le mandaron pero de todas formas estaa muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Demasiado trájico! No es una tontería, es una injusticia, porqué Iris miraba por el bien de la población que, en un futuro, estaría gobernada por este presidente corrupto. Ella quería que este hombre fuera juzgado por los delitos cometidos (asuntos turbios).

    A mi me ha gustado... pero, ¿dejamos los asesinatos descansar? =D Un besito Ainhoa

    Iris

    ResponderEliminar
  4. me parece que no queda claro sí detienen al poplitico
    pepe luis

    ResponderEliminar